martes, septiembre 26, 2006

setiembre

me gusta más que septiembre...
...sep

4 comentarios:

Jean Georges dijo...

Siempre me gustaron Julio y Agosto, como dos hermanos viejos que juegan ajedrez durante toda la tarde mientras discuten sobre la temperatura exacta del agua dentro de la bolsa caliente.

El perrito que reia dijo...

"psicosis me gusta más que psiquiatra"
Norman Bates

Anónimo dijo...

No entiendo cómo apareció el señor Jean Georges en el blog de MI inestable... no lo entiendo...

ine circe dijo...

de julio y agosto...
mis regalos de cumpleaños, la estufa a leña, el café, el peso de la frazada, algún domingo de lluvia y tormenta eléctrica y el valor agregado q tienen los abrazos...
fuera de eso, bollito y a la papelera
me quedo con la primavera

-----------------------------------

a excepción de diego peretti q me gusta más q cualquier psicosis y casi tanto como la primavera (...misterios si los hay...)
so do i norman, so do i.

-----------------------------------

...tómalo con calma la cosa es así, ya se hace noche me tengo q ir...
suya,
ine