domingo, septiembre 03, 2006

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora tas a full con el photoshop, toda una artista! Pq no te hacés diseñadora gráfica? jeje, de química a actriz y por último DISEÑADORA GRÁFICA! A ver si terminás con algo, te lo dice tu amiga concluyente!
Tán d+ las fotos! A ver cuando volvés q quiero leer más cosassssssssssss!!!!!
Te mando un bezazo con muchaz ZZZZZZZ

Anónimo dijo...

Soy la única q postea comments? MMMH... dónde están esos fanáticos?

Anónimo dijo...

Me cambio de nick pa q piensen q somos varios! Vos hacete la boluda!

Anónimo dijo...

Pq hay personas q no leen los comments de las de+, solo piensan: -4 comments! debe estar bueno! hay q comentar!-
Stupids

Anónimo dijo...

And I´m gone!
Bye!

ine circe dijo...

bueno amiga concluyente: very funny lo de hacerme diseñadora...no me lo digas dos veces, sabés como son las de nuestra clase....y parece q sí q sos la única o casi la única q postea comments, se ve q la gente es tímida, xq un par de personas me han hecho comentarios en persona pero se ve q no se animan a postear, en fin ...como una q yo se q me aclaro de antemano q no le gustaba postear..........y en cuanto a tus identidades múltiples, agradezco tu colaboración, y me hago la boluda, ahora, si todo el chiste deriva en una esquizofrenia, no me hago cargo, aunq claro q te voy a ir a visitar, es más si te internan creo q para limpiar mi alma te regalo el pantalón rojo y todo...chau a todas tus maneras de ser vos!