jueves, septiembre 21, 2006

Bueno gente acá va la última foto del día, y ésta va con anécdota y todo.
Iba volviendo a casa después de la sesión de la playa ramírez y el pqe. rodó, venía como de la facu de ingeniería caminando x williman y estaba este tacho parado con el cartelito de libre iluminado y sin nadie adentro. Yo q morí de ganas de sacarle la foto, pero claro, esto de sacar fotos a troche y moche muchas veces es medio censurado, y más q los tacheros son medio guerrilleros, pensé: saco la foto y me salta el tachero de atrás de un árbol, y también es comprensible, o sea si yo veo q alguien le saca fotos a mi auto (q no tengo , pero supongamos q sí o digamos a mi bici) sin motivo aparente, q se yo, tampoco me va a gustar.
A todo esto medio q miré pa todos lados buscando al posible tachero y nada. Seguí caminando, me doy vuelta y en eso veo q sale un tipo de la panadería de en frente: el tachero. Me vuelvo.
-Hola, puedo sacarle un foto al cartelito de libre?
-Como no!
La saco mientras el tachero me mira con carita de signo de interrogación.
-Gracias
-De nada, suerte mija.

Piola el tachero.

4 comentarios:

El Mostro dijo...

Me encantó eso de tacheros-guerrilleros!

ine circe dijo...

pero mostro q gusto tenerlo x acá después de todo lo q me hizo reír anoche

Hernan dijo...

hay cada taxista adorable!. Así les decimos acá en Tucumán: "taxistas adorables".

Anónimo dijo...

Ja! Muy bueno. Piola él al fin.