sábado, septiembre 23, 2006

quiero

enganchar tu risa
con un ondulín
en mi pelo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holas, la verdad ta no se bien como funcionan todabia los flogs estos pero no hay una seccion en donde puedas dejar un comentario en general de todo, porque ta no importa, en fin te saque de la pagina de dani y ta me re copo tu onda tu flog esta muy bueno por las fotos, yo me paso haciendo lo mismo amo la fotografia no se si vos la amas o fue todo por el flog pero supongo que si, je y aparte por lo que vi somos del mismo signoo! juajua,ahora estoy enmpesndo a creer en el horoscopo. saludos.

Anónimo dijo...

Flog... FFFFFFFFlog... Flog... flog

ine circe dijo...

flog
flew
fast
far
fiu!

ine circe dijo...

gracias lucía
a ver cuando tengo el gusto de ver tus pics
saludos canceriana