jueves, septiembre 28, 2006

cambio y fuera

ja ja, presiento q esto de escuchar ofertas va a ser divertido...una última cosa, dudé si poner 'en mi boca siento' o simplemente 'siento', todavía estoy en duda, q dicen?
vamos gente con la crítica constructiva, q no puedo pagarme el taller literario, los necesito...se se, soy una vil interesada...bueno no sé..debe ser q hoy siento q todo lo q escribo apesta, digo no es q nunca haya creído q era tan maravilloso, pero hoy lo veo tan lamentable, debe ser q anduve leyendo cosas buenas y vengo acá y me quiero matar, pero bueh...tampoco es q haya querido ser escritora, poeta o similar antes, pero creo q ahora si quiero...y sí, me pongo caprichosa..bueno nada, no voy a decir nada, xq es justo en días como este q mas vale no decir nada..y justamente es cuando me entra la verborragia, yo te digo mirá..hay días como hoy q no sé ni q hacer conmigo...y ya q estamos escucho ofertas también...
esto va a terminar siendo un post de autoayuda...pero xfa sin llegar al estilo bucay, q es peor q un lunes en la bacacay..
y volviendo al principio creo q ahora q lo pienso me gusta más 'siento' a secas, pero bueh...
hay tantas cosas q me gustaría hacer bien...
y mientras tanto nada, y probablemente después también nada...nada de nada...es raro, hoy ando muy pirada, lo bueno es q nadie está obligado a leer tanta pavada...creo q mi prob es q sigo sin encontrarle sentido a la vida, es medio grave, o sea lo digo de verdad digo sentido y lo siento, no es una pose existencial, no sé, a veces me da la impresión q hay cosas q están tan profanadas, palabras, q después claro,la gente las dice pero no las siente, bueno yo siento q no tiene sentido, o peor, q todo esto de la vida moderna lo único q hace es apartarme de mí, de lo quiero, de lo q haría todo el tiempo, es todo un mantra q molesta, es una calesita, donde tocamos poco y pegamos mucho, donde acariciamos poco, donde vemos más al jefe q a la gente q amamos, donde hacemos un montón de cosas para, para nada, y encima la plata, la plata, la plata, la plata, me tiene harta todo esto de la plata. gusanito manzana. la inseguridad, la violencia, yo sólo quiero hacer lo q quiero, estar con la gente q quiero, y q nadie rompa los huevos...no quiero acordarme q vence la boleta, q tengo q ir al dentista, no sé....x dios q catársis, esto es como un vómito, ni lo releo..dulce de batata...mantatirulirulá...lo mío es medio grave, no me cierra la ecuación, el combo q yo quiero no está en mostrador...y para todos los usuarios anónimos q pongan boludeces, les digo q sí, q todo lo q digan soy, sí todo eso, y q?
y sí, tengo celulitis y q? y no uso l'oreal xq no lo valgo...q liberación quedarse en bolas, ahora me meto al mar y me ahogo un rato, despues al lavarropas, centrifugo y vuelvo al ruedo...me pongo así cuando estoy cansada, estoy cansada, y lo siento, cansada, muy, de todo, no sé y a la vez con ganas......norman: todavía te gusta más psicosis q psiquiatra? si me decís q sí, quedate a dormir.....hakuna matata...con las alas del alma desplegadas al viento....quiero amar a quien vive con las alas del alma desplegadas al viento, vientoooo... xq así solamente interpreto la vida…y miro el reloj y son las cuatro y media de la mañana y mañana tengo q leerme todo annie hall, plus pequeño análisis, plus hacerle creer a mis actores q tengo idea q mierda quiere alvy y q le pasa a annie x la capocha y tambien tengo q actuar, e improvisar y la escena está salada y quiero ponerme a llorar y el ejercicio de memoria emocional.... y beatriz me va a matar......q añoranza pipi medias largas...fuí a la feria del libro me quise oh, casualidad comprar un libro, pasó: q tenia menos cash q el libro y el libro salía menos q el mínimo de tarjeta, en definitiva...alguien quiere regalarme un bukowski? si lo sospechaba, bueno entonces nada...hacía donde vamos y de donde venimos? recórcholis robin...q lindos brad y angelina, me quedo con angelina....dulce de batata...
podré de todo esto sacar alguna buena idea? Tengo frío, quedate hoy conmigo, abrazame hasta q me duerma y prometé q mañana vas a estar conmigo, así bajo a abrirte la puerta
sigo escribiendo, de acá algun día van a salir buenos poemas, eso espero, ya voy a remixar todo esto, o mejor remasterizar..….quiero encontrar las personas del mundo q son las únicas q pueden ayudarme a estar menos sola y después q las encuentre no sé, primero tengo q encontrarlas, aunq ya encontré un par…….ni ganás de escribir una nota suicida, busco un par en google e imprimo varias, y hago nota de suicidio versión elige tu propia aventura….a donde fue a para mi cordura…….besos y porros….q ganas de besos y porros……voy a ver a sabina……..viene eugenio barba , es como si viniera nicholson a atlántida, también voy a ir……quiero ser actriz y también feliz…….y todo esto es como ir a un espeto corrido y comer todo x 2 pesos....….no lo puedo creer, x un instante no supe q poner….the misión is over then….cambio y fuera

10 comentarios:

Unknown dijo...

¡Wiii! ¡Llegué primero!

¡Canto garra pri con todas las tapis que yo quiera!

Bueno, acá estoy dándole refresh a la página para sumar en el counter.

Anónimo dijo...

Después de leer cosas como estas me doy cuenta de por q soy tu amiga y por q sos mi amiga, AMIGA!
Lo leía y t podía imaginar diciendo todas estas cosas, era como si me estuvieras hablando! Me encantó amiga, me encantó..

Anónimo dijo...

Mierda, no había comentarios, cuando me iba a poner a escribir vino mamá y se me puso a hablar de no sé q cosa. Cuando lo termino de escribir ya se me había colado este agustín... SCHEISSE! =mente, me quedo con mi comentario ;-)

Anónimo dijo...

Brindo por esta frase:

"norman: todavía te gusta más psicosis q psiquiatra? si me decís q sí, quedate a dormir"

ojalá te diga que psi.

El perrito que reia dijo...

No tiene sentido intentar encontrarle sentido a la vida. Lo siento mucho.
Te recomiendo mirar un par de películas de los Monty Python y asunto arreglado.
Chau, me tengo que ir a regar las plantas.

L. dijo...

Me identifiqué tanrto, tanto, hace unos años.
Ahora como que estoy en muchas cosas aburguesada mierda y quisiera haber podido serlaqueeraantes paraescibircosasasí como vos.yesas cosas..
hggggg. igualesraro, algunos me dicen que ¨estoy mas joven¨.
enfin. sueloirrrrrmeporlasramas.

Andrés dijo...

Ja ja!!

me encanta esta mezcla de palabras, y esta especie de tartamdeo mental que dice tanto y tan poco

Tu blog es precioso...

estoy inaugurando mi nuevo blog ¿¿¿te venís???

Andy

principio de incertidumbre dijo...

Para mí, está bien. pero como se traba un poco al leer (esa cosa de sintaxis, que en realidad uno elije qué hacer). A lo mejor era esa tu intención. un poco de tropiezo.
Yo sacaría el creo. Porque uno sabe si se lo rompió si gusto a sangre siente.
Hace poco leía a una poeta que decía que ya no pensaba en poemas sino en libros. Tal vez este es como una serie de otros, ¿no? Hasta que encuentres qué cosas querés hacer. Que para mí está bueno.

Edición (con disculpas anticipadas):

me rompí el labio
no tengo espejo
pero a sangre,
el gusto siento.
me da impresión.

principio de incertidumbre dijo...

o:

me rompí el labio
(creo)
no tengo espejo
pero siento
el gusto
a sangre
en mi boca.

me da impresión.

ine circe dijo...

pah me encantó eso de pensar en libros en vez de poemas, lo comparto total, de hecho hace un time escribí un post q se llama fe de erratas q tiene algo q ver con eso...bueno gracias x los aportes editoriales de verdá...en parte mi intención era q no fluyera tanto, o sea las versiones q vos planteas son como demasiado condescendientes con el lector x decirlo de alguna manera, no me interesa eso, no en este poem, a veces si, o sea lo q yo quise hacer, en imágenes sería un círculo formado x todos los veros menos 'me da impresión' y q este sea una raya abajo de todo, q fueran todos los versos menos ese como una cosa más barroca, más circular y el otro medio desencajado...y no sé bien xq me gusta q esté el creo, más allá del pragmatismo q vos planteas, me gusta q esté, da un corte q me interesa y una incertidumbre, además me pasó así tal cual, o sea, es como cuando decís, me lo rompi? si? si
bueno no sé si se entiende algo de todo lo q puse, los invito a todos a participar...
gracias x todos los comments, me gustó leerlos...