miércoles, septiembre 13, 2006

be you

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, soy IRUPÉ. Entrá ala página web: www.mtw-studios.com

Denise Phé-Funchal dijo...

Hola Ine! me encanta tu blog, voy a poner el link desde el mío

ine circe dijo...

nani: q glam amiguita! tas hecha una diva...ahora, después de la publicidad masiva y gratuita q vas a obtener x publicar la direccion de los studios en mi blog, espero x lo menos figurar en los agradecimientos...

denise: hola! bueno muchas gracias, la esperamos x acá todas las veces q quiera... bienvenida al show...al show de ver...(es una canción de estos lares)

Unknown dijo...

igual que denise, me gustó tu blog, lo linkee en el mío y además te saqué la foto "Key" como fondo de pantalla... me encanta esa foto.

Muy buenas las demas.

ine circe dijo...

ay chicos, me voy a poner colorada, gracias funes y such an honor q pongas mi foto de fondo de pantalla

Anónimo dijo...

Si, si, such an honor, xo q quede claro q la foto pertenece a la clienta a la q represento; Inés Hirschy, sino será acusada de plagio.

ine circe dijo...

wow, y ahora tengo representante y todo, asumo q es un trabajo honorario el q ud esta llevando a cabo estimada representante... vió q no es fácil vivir del arte...la saluda atte. su defendida

Anónimo dijo...

No es fácil vivir del arte xo hay q reconocer q el arte da vida... Xo vida de la buena...

ine circe dijo...

una vez ví en la tele a un músico de alguna banda q no me acuerdo q trabajaba en una ferretería y nunca me voy a olvidra q dijo algo com q: la ferretería me da de comer, la música de vivir.