domingo, octubre 29, 2006

rincón del sms/ frutillas

compré frutilla, muchas frutillas, muy sexies todas.
sólo q ahora las miro y no tengo ni idea q hacer con ellas. tanta sensualidad me paraliza.
siempre fui sensible a la belleza.
desde chiquita.






de esta manera estoy inaugurando el rincón del sms de mi blog, para rescatar esos momentos de lucidez y los de no tanta también q nos encuentran con un celular a mano.
este es un sms q le mandé a d. quién se encargó de rescatarlo del olvido, dado q mi celular pedorro no guarda los sms q mando y yo me olvido rápidamente de las pavadas q pienso/digo.
quiero aclarar q fue ella la q lo halló lúcido, x lo tanto yo no tengo nada q ver con el criterio de selección, y ella dice q el fallo es inapelable.
en fin, me lavo las manos y a todas aquellas personas q tienen mi número de cel en el suyo: esmérense, ahora tienen la posibilidad de pertenecer al rincón del sms hall of fame de inestable.com.

6 comentarios:

yo dijo...

parece el comienzo de un cuento de silvina ocampo

Anónimo dijo...

Repito: EL FALLO ES INAPELABLE

Pablo Natale dijo...

Este es un msj. que le mandaron a una amiga, no sabe quien (yo todavia me resisto al celu, pero el mes que viene ya no).
Transcribo, literalmente:

Y Cristian dijo: vas a ser la puta que me cojo cuando quiera mis amigos que se suman a la fiesta.
¿Que queres cenar?
Amen.

Romina Berenice Canet dijo...

Frente al cuadro del Gallo de Chagall, una vez escribí: Hay que soportar a la belleza.


Hace siglos que quiero decirte que me pareció muy interesante tu opinión sobre aquel poema que publiqué en mi blog. Gracias.
Abrazo!

.:. dijo...

hola!! tengo blog!! voy a ver que puedo escribir aquí jeje

te mando un beso enorme!!

pd. sigo sin tener un celular, aunque creo que dentro de poco me compro uno

silvina

ine circe dijo...

sólo leí un cuento de silvina ocampo, creo q se llamaba 'las invitadas' o algo así, no lo recuerdo con mayor entusiasmo, pero obvio q lo q me decís me elogia, obvio. gracias.

-------------------------------------
así me gusta nena, hágase escuchar!
joder!

-------------------------------------

ja ja ja
yo recibí uno corte propuesta indecente también...ya lo postearé...
amén o amen?
mejor amen

----------------------------------

me alegra q te haya parecido interesante mi opinión y no una desubicadez, me gustó pila aquel poema, y feel free de editar vos mi poesía.
un abrazo.

-----------------------------------

welcome to the blogosphere!