sábado, octubre 14, 2006

piel / 2



sigo con la serie Piel, sólo q ahora me tomé más a pecho esto de la piel, como dijo malena, escribir a máquina deshumaniza un poco la propuesta, y estoy totalmente de acuerdo, así q aquí vamos, esto es piel/ 2 , q a su vez es también una serie, acá las dos primeras fotos, en donde es más legible el texto, hay otras fotos q me gustan más (ya postearé alguna de esas), pero lo primero es q se lea el texto...special thanx a malena y emanuel.

pelle/ pele / peau / Piel

9 comentarios:

yo dijo...

se lee.
me gusta.

Fideos con manteca dijo...

Yo prefiero el texto entero.
Raro este blog!

pero creo que me gusta

ine circe dijo...

yo: es ud muy amable

fideos y fideos: leo tu nick y me acuerdo de aquella tapa de un disco de los guns...q vieja estoy..
creo q no entendí a q texto entero te referís
raro mi blog? ja ja, nunca pensé q fuera raro, mirá vos...
igual si querés pensá bien si te gusta o no y después me contás...
pero creo q gracias

Pablo Natale dijo...

Me importa un carajo el texto.
(despues lo leo).

Por ahora, me siguen doliendo los ojos.

Increible.

Pablo Natale dijo...

Lei el texto nomas.
No comments (y la boquita abierta, asi como pensando, viste).

ine circe dijo...

ja ja
me hacés reir
gracias
siento q lo q decís lo decís con entusiasmo y eso me contagia, me llega la buena vibra y eso está bueno.
y bienvenido ¿pablo?

Pablo Natale dijo...

Hola. Si, entusiasmo, totalmente.
Contagiarnos, totalmente.
Buena vibra, totalmente.

(Mientras tanto, el colectivo
de vuelta a casa
recien sale
a las seis
son las cinco
la puta
madre)

ine circe dijo...

estar a las 5 am todavía sin dormir, volviendo de salir, esperando un bondi, con frío, pensando en la cama, es mentalmente insano.
un abrazo, totalmente.

Pablo Natale dijo...

Obviamente lo de mentalmente insano es un elogio.
No sabes como dormí en el bondi.
Al otro día me invitaron a otra fiesta.
- De acá -, contesté, refiriéndome obviamente al terruño.

Pd: Abraxos