martes, agosto 21, 2007

programa para viernes a la noche

me gustaría que el viernes a la noche
vengas a casa
me gustaría que nos sentemos en el balcón
usemos las sillas blancas de plástico
y apoyemos los pies en la baranda
(podríamos estar descalzos o en medias)
me gustaría que prendamos un porro
y vos demores en devolverlo
después nos pongamos un poco más calientes:
en vez de estar sentados en las sillas
vos estés acostado en el piso boca arriba
y yo sobre vos
boca abajo
mordiéndote la oreja
me gustaría que digas esos ruiditos tipo
ahh…aii nano…mmm
y de vez en cuando esos otros
más del estilo aii cómo te quiero
me gustaría sacarte la remera
pero que vos te quejes de la cerámica fría
sobre tu espalda caliente
y entonces propongas ir al cuarto
igual no llegaríamos al cuarto
porque antes, vos ibas caminando adelante mío
y cuando pasamos al lado del sillón
estratégicamente calculo cómo taclearte
y terminamos haciendo lo mismo que en el cuarto
pero en el sillón
me gustaría que el sábado a la mañana nos despertemos a las diez
tengamos sexo de veinticinco minutos
y vos después te vayas a trabajar todo el día.



mariano blatt

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo

mariano sigue siendo muy kerouac

Anónimo dijo...

Me gustan los temas cientificos tanbién y todas las formas de ficción relacionados principal mente com terror y relatos sobrenaturales. Soy uno escritor brasileño. Mi sueño es conocer tu patria e libros
Bruno Resende Ramos
www.brunoadult.blogspot.com