miércoles, agosto 01, 2007

.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando alguno tenga la respuesta a eso, por favor, compartala con el resto. en voz alta, de ser posible.

sana sana a tu alma, ine.

ine circe dijo...

culito de rana
muchos culitos de rana voy a precisar
gracias cris
un beso

Anónimo dijo...

sanará mañana. o pasado. pero seguro sanará. mientras nos toque pulsar, volveremos a esperanzarnos y luego a desesperar, como dice drexler.
otro beso.

Anónimo dijo...

Tu blog está re bueno. Espero que cicatrice en breve.

Lunita dijo...

chiste cruel, en el fondo...
como el del destino del ánimo
saludos y me sumo al envío de culitos de rana!! muchos!!! :)

Maga E. dijo...

cuando te quieras dar cuenta, sanó

ine circe dijo...

hola samigossssss!!!!!

cris: me re gustó eso, y no soy la más fan de drexler, pero eso es lindo. gracias, por eso, por la buena onda y porq tengo ganas de agradecerte.
beso

jopi: gracias! jop para arriba me dejas!

lunita: gracias por esos culitos de rana, afortunadamente hasta me han sobrado algunos.
donde debe guardar uno los culito de rana? en el freezer o en el ropero?

que si te disparan, sangras: qué gran verdad!!!!! de hecho ya está, me tomé un yastá y ahora destilo frescura interior!!!!

besos y sobrecitos de yastá para todos!!!! cortesía de la casa

Anónimo dijo...

eeeeso era! yastá había que tomar! gracias a vos, ine, por las gracias. y por exponer(te) de la forma linda linda que lo hacés en este blog.

(todo el mundo sabe que los culitos de rana se guardan en un bol de plástico con agua y plantitas. de nada. beso)

ine circe dijo...

uy resulta que era vox populi lo de la manutención de los culitos de rana y yo orejas moras...
gracias cris una vez más!