sábado, junio 09, 2007

l'enfance


4am
un viernes
que podría ser
any given viernes
mary jane
sin janis
wintertime
(no, justamente
el chiste es ese
que no sea
summertime)

dartacán
atos, porthos y aramís

uno para todos y todos para uno!
el amor de dartacán
es para julieta
el hombre de su valor
y su corazón

dartacán, dartacán
el de los mosqueperros..


pippi medias largas

pippi pippi
langstrum!

viktualia
rodaldina

longstocking
swedish version
dejate de joder


y leon-o
leon oh!

nidá
que me lleve munra
que se calle snarf
o que se lo coma
al estofado

gargamel


espada del augurio
ojo de thundera
déjame ver
más allá de lo vidente!

thunder!
thunder!
thuuuuunder
caaaaaaaaaats!







*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ah pipi
gran
filosofa.
saluos.

Anita dijo...

Ine,

qué buenísimo que es este poema!

Me encantó.

Gracias por pasar.

Besos!

Anónimo dijo...

Amigaaaa! Me imagino q sabrás q parte me gustó mas o por lo menos me trajo mas recuerdos (jejejje) y si la parte de los thondercats, o como se escriba (te acordas de mandrilo? jejeje), a eso me refiero cuando digo recuerdos.....
Volviendo al tema el poema esta genial, es: creativo, divertido y ademas deja una reflección (digo para los q te conocemos) q estas cada vez + pirada y me alegro...ojala ubiese + locos como vos hoy en día (y mañana tambien porsu)

ine circe dijo...

chicas, un beso, y gracias por las palabras...
y si ya sé pillu a que te hace acordar...ja ja ja