viernes, junio 22, 2007


...que no quede intacto ni un poro en la batalla...







enamorada

de todos,

todos
y cada uno
de tus poros

te llenaría
de saliva
todos,

uno
por uno
tus poros

llevaría
con mi nariz
la noche
a todos
to-dos
tus poros

cuando paso
mi nariz
por cada píxel de tu piel

como un animalito

me conectás con
mi instinto
con lo primitivo

y llevo
la noche
a ese agujerito
que es
en escencia
este, tu poro

y aquel otro
también tuyo


tus poros
mis poros
tus poros



los tuyos


todos

3 comentarios:

EM dijo...

Inesita... Inesita....

Aún con todas sus modificaciones, el texto es fuertecito, y me gusta! Me gusta mucho.

C' mon. Cruce el Río de la Plata. Allí es Bienvenida.

Besos y abrazos.

Eugin

ine circe dijo...

estoy
gra-ví-si-ma
maaamita!
ja ja ja
un beso migliori!

luks dijo...

hola


bueno este poema. Ine.


chau