sábado, marzo 10, 2007

necesito ser la primera
sólo la última.

8 comentarios:

Pablo Natale dijo...

"Las relaciones son exteriores a sus términos".
Esa frase, hace tiempo, me salvò.
Me hiciste acordar a eso.
A la frase.

EM dijo...

Si, Inecita... tal cual,

Esta sobrevaluada la primera vez.

Anónimo dijo...

Hola, soy Mateo Lusa. Tengo càncer de pròstata y lo único que puede aliviar mi dolor es que visiten mi espacio.

http://mateolusa.spaces.live.com

ciclotimia dijo...

me gusta su blog, doña

ine circe dijo...

creo q no termino de comprender esa frase, no se, tal vez necesito un tiempo de decantacion, vaya uno a saber...

------------------------------

pues asi lo creo yo

--------------------------------

"pasa palabra"


---------------------------------

gracias vecina

Pablo Natale dijo...

Je. Siempre oscuro uno.
"Término" implica algo terminado, un fin, una cosa. Uno muchas veces es una cosa ("x", pongamos). El "otro" ("y") también. Lo que quiere decir es que de la combinación (relación, carne, cuerpo, sexo, lo que usted quiera) de "x" e "y" surge algo nuevo que "x" e "y" no eran, algo nuevo, que tiene y no tiene que ver con ellos.
Ahora pienso: y a qué todo eso...
Who cares...

ine circe dijo...

no se a que bien todo eso, pero esta bueno y es verda
y me hace acordar a one de u2
very random nuestro dialogo

Pablo Natale dijo...

Totalmente.
Volvamos al mundial 90.