viernes, noviembre 10, 2006

uno

mvd, junio 2006


inés y pablo

inésypablo
inéyspablo
inpyséablo
iapysénblo
bapysénilo
baypsoénil

¿dónde empezás vos
y termino yo?

¿ves?

¿mi amor?



hoy tocó limpieza, y entre plumero q va y viene y polvo q vuela y yo q estornudo, encontré esto.
trapitos al sol, exorcismo, catársis, y esa cosa- q no sé bien q es- de pensar q tal vez vos pablo lo estés leyendo, o lo leerás, y ahí -ojala/ tal vez- pienses en todo lo q vos decidiste, nos perdiéramos
en fin
repitan conmigo, bien fuerte: pablo! pablo! pablo!
respiremos hondo
ahora sí, renovada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy gotita de rocío
me encantó
besos mil amiga

ine circe dijo...

y el verso cae al alma como al pasto el rocío....así era el verso de neruda q no me acordaba la otra vez, remember? igual estaba segura q terminaba en rocío.
besote my darling

Anónimo dijo...

Ahora me dejás tranquila... Te acordás q me decías "como el pasto al rocio"? No entendía nada, era muy raro, je!
Me alegra q hayas vuelto a escribir! Me gusta mucho leerte, es una manera de tenerte cerquita...
Q cursi soy!
Besote

Pablo Natale dijo...

Mi segundo nombre: Sebastián.
Mi tercer nombre: Federico.
Mi cuarto nombre (autobombo): pacman.
Bebida preferida: jugo de frutilla (nunca lo probé)
Día: Soleado.

ine circe dijo...

uy, sí, sos re cursi mal, un horror!

hermosaaaaaaaaaaaaa
GRACIAS por todo y por nada también.

------------------------------------

Federico, sí me decidí, de ahora en más sos Federico.
el pacman, q hit! mon die, igual a la tortuga del logo la llevo en el corazón!
la frutilla de un tiempo a esta parte se ha convertido en mi fruta fetiche, hoy lo comprobé.
te falto decirme: color preferido y si te gusta xuxa o flavia.

Anónimo dijo...

lindísimo, si es que esa es la palabra. Me lo voy a robar alguna vez

María Elisa Quiaro dijo...

el nombre que nos salva del hastio

ine circe dijo...

"...¿qué va a ser de nosotros?... ¿qué va a ser? ....sin pablo gorrión... pablo poeta y marinero...pablo arlequín, pablo pintor, pablo torero....pablos de todos....pablos nuestros...."