sábado, agosto 26, 2006

Wings

18/8/2006- Montevideo. Otro día agoniza. La frutilla del postre (o de la mierda, depende), sí, me refiero a la agonía, morbo? yo? no me mal interpretes, y mucho menos me juzgues. Es la luz. La luz q nace a partir de su agonía. Vuelvo de ensayar. Vengo en el 121. Por los auriculares de mi discman: Yann Tiersen. Me siento atrás de todo. Me gusta mirar x el vidrio trasero y ver como todo va quedando atrás. Volver. Ver la gente volver. Volver a qué?. No sé. Sabrán ellos?.
Sube un tipo con una guitarra. Apago el discman, siempre me nace una cosa de empatía artística, un respeto, o q se yo q. Dice q va a acompañar unos poemas con la viola y q espera nos guste:
"Si le hubiese cortado las alas,
habría sido mío.
Pero lo que yo amaba,
era una pájaro"
Nadie aplaude. Yo sí.
Lo anoto en mi libreta. Me emocionó.
Vuelvo con Yann.

No hay comentarios.: