lunes, agosto 28, 2006

¿Cómo saldrán las modelos en la foto de la cédula?

Montevideo. 7/6/06


Estoy en el sanatorio. Lugar detestable si los hay. Entre la luz de criadero de pollos y el olor a desinfectante aromas del bosque berreta (seguro q comprado en cantidades industriales a precio reducido) yo soy sólo un plumífero más.
La q está esperando q le saquen la placa de la pierna derecha le dice a la q esta con ella:
- Me tengo q sacar la cédula. Y el pasaporte.
- (...)
- Me voy a hacer la planchita... y con rulos en las puntas...
- Pero te sale sólo la cabeza, no te sale el pelo.
- Sí q te sale... xq te sacan la cabeza en un cuadrado que entra el pelo...
- No te hagas cosas raras.
- Me pregunto...¿Cómo saldrán las modelos en la foto de la cédula?

El pollo gordo, viejo y feo q tengo en frente me mira.
¿Qué mierda mira? Ojalá termines en Calpryca por pollo inmundo!; pensé pa mí.

- María Inés!

Esa no soy yo loco, Inés soy, es tan complicado?, que parte es la que no se entiende?... xq tanta insistencia con el prefijito virginal?... en fin... me paro y voy.

- Acostate en la camilla.
- Duele?
- No

Me acuesto boca abajo y me saca los puntos.

- Ya está. Aguantá q se seque el iodofón así no se te mancha la ropa.
- Ok

Lindos brazitos el enfermero; pensé pa mí.

- Chau, gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como yo amiga, como yo...