[ mvd, domingo 24 de setiembre del 06 ]
Han pasado dos días, desde que invadí la úlima hoja de mi libreta. Esa que no deja que se me vuelen las ideas. Se llenó de mí. O tal vez de vos, pero de vos visto por mí. De cierto modo murió pero a la vez nació, se definió. Puede que suene confuso. Lo que quiero decir es algo así como que, las cosas, las personas, quedan definidas en el momento en que mueren. Y hay un cierto vínculo, creo que imaginario, digamos, un pseudovínculo, pero vínculo al fin entre definirse y existir. Por eso es ahora y no antes, que puedo decir, que mi libreta existe como lo más parecido a un libro que yo haya escrito jamás.
Han pasado dos días, para llegar a hoy. Y hoy, mi reynolds candy, mi pluma fetiche, se extingue. Su trazo entrecortado me anuncia: lo inevitable.
Y así descubro, que ellos, secretamente y en mis narices, crearon una simbiosis. Una simbiosis de tinta y papel. Una simbiosis como la de esos viejitos, que cuando uno muere, el otro muere de nostalgia y de soledad, de sinsentido y de lealtad.
Creo que me gustaría morir así, no por la muerte en sí, si no por lo que una muerte así implica haber vivido.
Quiero vivir, vivir para morir, así.
domingo, septiembre 24, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Hola!! quería agradecerte por tu comment en mi flog, voy a pasear por aquí si?
Nos estamos viendo
Te mando un beso grandote!
Que andes lindo!
Silvina
ine: un gusto conocerle
pase por el blog cuando quiera, hay mates y criollitos.y sino compramos.
gracias por tu comentario en mi sitio... ahora me dí cuenta porqué te descriminaba jaja (cambié el seteo en fotolog.com/av4tar) me encantó el texto
sds
Diego
Publicar un comentario