lunes, diciembre 04, 2006

Federico

Hoy te encontré de casualidad, te ví así, descontextualizado de mí y lo entendí: brillás.
Hablabas con gente y de repente fue tan clara la brecha, profunda, insondable, entre el resto
y vos.
Y me viste.
Te acercaste.
Y nos abrazamos, con la sincronicidad y la seguridad de los abrazos indudables.
¿Cómo explico que siento cuando me abrazás?
¿Cómo se pone en palabras la ternura que me despertás?
Que cuánto tiempo hacía que no me veías, pero si sólo hace seis días, bueno pero que lindo es verte, que estabas por entrar a un exámen, que suerte, que tengo tus libros, que nos vemos mañana.
Y entraste a tu exámen, en el salón contiguo al que yo entre a mi clase. Y el profesor me hablaba de guiones, mientras yo pensaba, en vos y en mí, y en el único guión que realmente tenía ganas de escribir.


*


Y si yo tengo ganas de besarte y resultara que vos también tenés ganas de besarme, pero ninguno hace nada, ¿ a dónde van a parar nuestras ganas?


*


¿Aumenta la probabilidad de que a vos te guste yo, si a mí me gustás vos?


*


y tus teorías sobre mi risa
y la tuya
tu risa
ah, tu risa

7 comentarios:

Pablo Natale dijo...

!Pero cómo!
!Ahora hay dos Federicos!
¿Dónde pongo la cara ahora?
¿Qué nombre me invento para ser único (aunque sea en la guía de teléfono)?

Juan Pérez.

ine circe dijo...

ja ja ja
igual yo puedo con dos federicos, mi karma son los pablos, pero con los federicos todo bien, x lo menos x ahora.
pero si querés ser único, puedo decirte: putitah
con h
ja ja ja

Anónimo dijo...

Ine: concordancia, otra más!!! mi karma también son los Pablos, y en otro momento fueron los Nicolases.
Hermoso lo que escribiste en mi blog. De hecho una de las cosas por las cuales pensé en canciones de Jaime es pq ayer a esta misma hora paseaba por tu blog, el cual vale decir, es absolutamente pregnante.
lgaa (no puedo comment como blogger nose porque)

ine circe dijo...

ahora q lo leo así descontextualizado, lo de putitah queda medio bizarro, quiero decir, es un chiste interno con pablo, no es q yo sea una pervertida, o tal vez sí, pero en todo caso no es lo de putitah lo q me condena, son cosas mucho peores...
sépase


--------------------------------------


gracias x la buena onda que tirás siempre linda
nunca me imaginé q la banda sonora de mi blog pudiera estar a cargo de jaime..
a mi viejo le encanta, y siempre q escucho jaime me acuerdo de él.

El perrito que reia dijo...

el espiritu adolescente sobrevuela a la mujer enamorada
este diario íntimo smeel like teen spirit, y, ojo: advertencia, la mayoría de los hombres usan Axe

JeJo dijo...

- Que lindo !.

Anónimo dijo...

enamorando a un federico por acá,caí por tu blog y leí tu versión de lo que me esta pasando por encima ultimamente.
yo sigo insistiendo en que sí, aumentan las probababilidades. por eso insisto.
y cuando nos abrazamos no lo quiero soltar. pero lo suelto, igual, a ver si vuelve.