mmmm...ahora entiendo muchas cosas, q confesión tan interesante, ya lo dijeron mil veces en las películas yanquis: todo lo q diga puede y será usado en su contra. Bien vamos al grano, y escúcheme bien señor perrito q reía, a mi antes no me pasaban estas cosas, yo tenía una vida normal, aunq no lo parezca, yo tenía una vida NORMAL, tenía un trabajo aburrido y rutinario en la ciudad vieja, viajaba en el 121 todas las mañana impecable con mi pelo planchado y mi trajecito negro, tenía dos hijos maravillosos: ana y juan, un sueldo de mierda, un marido aburrido q no lavaba los platos y un perro labrador. Pero resulta q de un tiempo a esta parte mi vida normal se fue literalmente al carajo y ahora atando cabos entiendo todo. Todo se hizo tan claro: navegaba yo una noche x internet mientras mis adorados pequeños dormían y mi marido leía papparazzi y escuchaba el programa de pettinati q me pidió q le grabara xq no lo iba a poder escuchar a la tarde, cuando llegué a su blog, y dentro de su blog a un post q marcó un antes y un después en mi vida: su post subliminal[http://elperritoquereia.blogspot.com/2006/09/post-subliminal.html]. Y ahora ya no tengo la vida normal x la q tanto había luchado. Quedé mal, mal, muy mal. Mi marido me dejó, se llevó a los niños y al perro. Me echaron del trabajo, ya no tengo dinero para hacerme la planchita. Y como extraño la planchita… Exijo un indemnización!
7 comentarios:
hermoso tu blog.
aparte, hay una proliferación de ¨ínes¨ en mi vida.
saludososos gigantes.
y fue por la calle San José?
a quién no le pasó?
luciernagaa: mercii
gabriel: nop, frío, frío...
a vos también te pasan esas cosas?
qué increible, porque yo esperaba el 116 y me tomé el 522!
mmmm...ahora entiendo muchas cosas, q confesión tan interesante, ya lo dijeron mil veces en las películas yanquis: todo lo q diga puede y será usado en su contra.
Bien vamos al grano, y escúcheme bien señor perrito q reía, a mi antes no me pasaban estas cosas, yo tenía una vida normal, aunq no lo parezca, yo tenía una vida NORMAL, tenía un trabajo aburrido y rutinario en la ciudad vieja, viajaba en el 121 todas las mañana impecable con mi pelo planchado y mi trajecito negro, tenía dos hijos maravillosos: ana y juan, un sueldo de mierda, un marido aburrido q no lavaba los platos y un perro labrador. Pero resulta q de un tiempo a esta parte mi vida normal se fue literalmente al carajo y ahora atando cabos entiendo todo. Todo se hizo tan claro: navegaba yo una noche x internet mientras mis adorados pequeños dormían y mi marido leía papparazzi y escuchaba el programa de pettinati q me pidió q le grabara xq no lo iba a poder escuchar a la tarde, cuando llegué a su blog, y dentro de su blog a un post q marcó un antes y un después en mi vida: su post subliminal[http://elperritoquereia.blogspot.com/2006/09/post-subliminal.html]. Y ahora ya no tengo la vida normal x la q tanto había luchado. Quedé mal, mal, muy mal.
Mi marido me dejó, se llevó a los niños y al perro. Me echaron del trabajo, ya no tengo dinero para hacerme la planchita. Y como extraño la planchita…
Exijo un indemnización!
"la casa no se hace responsable en caso de robo o incendio"
juro x mi planchita q esto no va a quedar así!
Publicar un comentario